2011-05-20 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El City quiere birlarle Alexis Sánchez al Barça



Según el periódico, el martes representantes del Manchester City presentaron a los del Udinese la primera oferta oficial de cerca de 25 millones de euros por Sánchez, pieza fundamental de la delantera del club norteño, que actualmente ocupa el cuarto puesto en el campeonato italiano.

"Corriere dello Sport" asegura que, por el momento, esa cifra no ha bastado, pues los propietarios del club italiano buscan una operación de una treintena de millones de euros, aunque, dice el periódico, el fichaje podría terminar cerrándose en torno a los 28 millones de euros.

El rotativo italiano afirma que este paso adelante que el Manchester City ha dado por Sánchez significa que existe vía libre para Tévez para salir del club, al que llegó en 2009 procedente del Manchester United.

El futuro del delantero argentino, según "Corriere dello Sport", puede desvelarse ya a principios de la próxima semana, pues el Manchester City le ha pedido que aclare pronto sus intenciones para poder llevar a cabo sus operaciones de mercado. EFE


Deja tu Comentario