2013-08-13 07:08 Real Madrid Por: Administrador

El City quiere llevarse a un crack del Real Madrid



Edu Soler

¡Ojo que viene el City! El director deportivo de la entidad citizen, Txiki Begiristain, viajará hoy mismo a la capital española para tratar de llevarse a Pepe. Manuel Pellegrini está buscando un central y el madridista gusta, y mucho al técnico chileno. 



El ex del Málaga conoce a la perfección al portugués puesto que lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y sabe que es un futbolista muy completo, capaz de actuar tanto en el eje de la zaga como de ancla en el mediocentro. Con la irrupción de Varane, parece que el luso ha quedado relegado a un segundo plano, y, por ello, Pellegrini le abre las puertas de la titularidad en uno de los mejores equipos del viejo continente. 

Según anunció la 'Cadena COPE', el club británico podría ofrecer unos 23 millones de euros por hacerse con los servicios del crack, capital que Florentino invertiría en el fichaje de Gareth Bale.

Sea como fuere, Ancelotti ya ha declarado en varias ocasiones que Pepe es un hombre muy importante en la primera primera plantilla, por lo que se antoja muy complicado que pueda salir este verano. En los próximos días, se conocerá si finalmente se marcha a Manchester, o si por el contrario decide quedarse en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario