2012-09-17 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El City renueva a Silva antes de que pise el Bernabéu



Aunque este verano fue Modric el elegido por Mourinho para reforzar el centro del campo y no hubo intenciones serias de pelear por Silva, el canario ha sonado para recalar en el Madrid prácticamente en todos los veranos desde hace tiempo. El deseo de buena parte de la afición merengue por "españolizar" la plantilla con la presencia de flamantes campeones de Europa y del Mundo colocaba una y otra vez al de Arguineguín como principal reclamo por parte de la grada en numerosas encuestas realizadas por los medios de comunicación.

Se retrasó mucho y hubo momentos en los que parecía que las posturas estaban alejadas, pero finalmente Silva ha renovado con los 'Citizens'. Esto le aleja del Madrid aún más respecto al futuro, para desconsuelo de muchos. Su ampliación de contrato le deja como uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League y del mundo, con 12 millones de euros de ficha y le vincula con la entidad por cinco años más. Es, junto a Touré, la cabeza visible del proyecto del City en cuanto a peso económico.



Silva hablará junto a Mancini en la rueda de prensa previa al choque de mañana. Allí no podrán asediarle a preguntas sobre el Madrid, porque ya ha renovado con su equipo. La estrategia del City no ha podido ser mejor. Otro sueño madridista que se va esfumando poco a poco con el paso de los años...


Deja tu Comentario