2015-03-17 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El City se aferra al espíritu del Schalke y el PSG



Martin Demichelis reconoció en Al Primer Toque de Onda Cero que su Manchester City no está en un gran momento pero se aferró al dicho de que en el fútbol todo puede pasar e hizo autocrítica con vistas a pasar la eliminatoria ante el Barça: "No podemos no ser sinceros, no estamos atravesando nuestro mejor momento pero tenemos la obligación y responsabilidad de alcanzar los objetivos siempre que las matemáticas nos lo permitan. Vamos a Barcelona con todas las intenciones de sacar la eliminatoria adelante. A estas alturas el año pasado no estábamos en la primera posición y conseguimos ganarla Liga. Este año el City es más fuerte aunque hayamos perdido puntos en las últimas jornadas, se nos acercó el Arsenal y el United pero debemos seguir jugando. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”.

El argentino cree que no hay imposibles y más después de ver los partidos de la semana pasada en la Champions League: “El Schalke hizo algo inesperado en el Bernabéu, el PSG logró con uno menos la clasificación en una cancha tan difícil como la del Chelsea. En el Camp Nou va a ser difícil, tienen ventaja. Nos quedó la sensación de bronca por no haber hecho el primer tiempo como en la segunda parte, de no jugar como lo hicimos hasta la expulsión. Hasta ese momento hicimos ocasiones y estuvimos bien. Esperamos estar cómodos, ver que llegamos a portería y poder convertir”.



Además, Demichelis quiso confesarse como fan total de Leo Messi, algo normal para alguien que ha compartido vestuario con él: “Soy uno de los admiradores de Leo Messi y más de cuando está en su plenitud, como ahora. Cuando está bien no hay maneras tácticas de frenarle porque es impredecible lo que puede hacer. Es el mejor del mundo. Se habló mucho de Messi en el partido de ida y fue Luis Suárez el que nos hizo dos goles. El fútbol no es un jugador solo, es un equipo, y el Barça tiene individualidades que te pueden marcar la diferencia en cada jugada y decidir una eliminatoria”.


Deja tu Comentario