2011-04-14 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El City se intromete en el fichaje de Alexis Sánchez



Por todos es sabido que el dinero que tiene el FC Barcelona para realizar fichajes no está para tirar cohetes. El club blaugrana no puede competir, a día de hoy, con equipos con mucho poder económico como puede ser el Manchester City o el Chelsea. Por ello, deberá dar su brazo a torcer y centrarse en otros jugadores que no sean los que están más cotizados por los grandes clubes europeos.

Este es el caso de Alexis Sánchez. Su extraordinaria temporada en el Udinese ha propiciado que los grandes equipos e interesen por él. El equipo blaugrana es uno de ellos, y ya lleva tiempo siguiendo el joven jugador chileno. La cotización del jugador ha ido subiendo como la espuma, y hace unas semanas el presidente del club italiano tasó el jugador en 30 millones de euros.

Ante esta situación, donde el FC Barcelona debe cuidar más que nunca su economía, el club blaugrana tiene muy claro que no entrará en una subasta por hacerse con el jugador, por lo que Alexis Sánchez no será futbolista del FC Barcelona la próxima temporada.




Deja tu Comentario