2012-01-25 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El City tienta a Ferran Soriano y Txiki



Tres años después de recibir una fuerte inyección económica derivada de los petrodólares, por fin el Manchester City empieza a ser uno de los equipos más fuertes tanto de Inglaterra como del continente europeo, pese a haber caído de la fase de grupos de la Champions League a la Europa League. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer más allá de los terrenos de juego. 
 
Precisamente por eso, para mejorar la gestión interna del club, la entidad inglesa podría haber contactado con Ferran Soriano y Txiki Begiristain para que mejoren la actividad económica y técnica. Tanto el ex vicepresidente como el ex director deportivo del FC Barcelona fueron piezas clave en el mandato de Joan Laporta entre los años 2003 y 2008 en el caso de Soriano, mientras que Berigistain se mantuvo en su cargo hasta 2010. 
 
Ha sigo Goal.com quien ha desvelado que el actual presidente de la compañía Spanair habría sido tentado para convertirse en el nuevo director general, mientras que se espera que Txiki pueda adoptar las funciones que realizó durante su estancia en el club azulgrana. De hecho, el guipuzcoano a punto estuvo de emigrar al Reino Unido el pasado curso, aunque finalmente no cuajó su acuerdo con Abramovich. 

Deja tu Comentario