El City tira la toalla por Alexis

El City tira la toalla por Alexis

2011-06-24 | Administrador

Esto es lo que asegura el ‘Manchester Evening News’, que además asegura que el jugador chileno quiere que la situación se aclare cuanto antes para poder estar concentrado al cien por cien en la Copa América. El medio inglés no se queda ahí, y asegura que el extremo no jugará el último amistoso de su selección en Paraguay, porqué supuestamente está esperando poder viajar a Barcelona para cerrar su traspaso. La última esperanza del City según estas informaciones, es que la oferta del Barça no convenza a los mandatarios italianos y Alexis se tenga que replantear la situación.

Mientras tanto, los ingleses siguen trabajando para fortalecer su plantilla de cara a su estreno en la Champions League, y piensan en Hulk, jugador que deslumbró con el Oporto en la pasada edición de la Europa League, y en Juan Mata, a quién el Valencia se podría plantear vender. Además, el club de Manchester está a punto de cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Lyon, Aly Cissokho, por una cifra que rondaría los 15 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com