2011-09-15 19:09 Real Madrid Por: Administrador

El Ciutat de Valencia se convertirá en el jugador número 12



Cuatro de los cinco capitanes del equipo promocionaron la campaña "Damos color al partido" en la que piden que la afición acuda al campo con su camiseta del conjunto azulgrana.

  Los capitanes del Levante Sergio Ballesteros, Juanfran García, Vicente Iborra y Miguel Pallardó pidieron hoy el apoyo de la afición levantinista en el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid y que acudan al campo con camisetas azulgrana.

Cuatros de los cinco capitanes del equipo, ya que Juanlu Gómez no pudo acudir, ofrecieron una rueda de prensa para promocionar la campaña ''Damos color al partido'' en la que piden que la afición acuda al campo con su camiseta del Levante y se concentre en la llegada del autocar al Ciudad de Valencia.

"La campaña ''La unión es la salvación'' de la temporada pasada fue un éxito y ésta tiene que ser un éxito para lograr la permanencia", dijo Ballesteros.

Juanfran, por su parte, indicó que la afición "fue decisiva" el curso pasado para conseguir la permanencia, mientras que Pallardó recordó la importancia de sentirse arropados por sus seguidores. "Les pedimos que este domingo vengan a recibirnos y sería muy importante ver a la gente con la camiseta del Levante", dijo.

En cuanto al partido ante el Real Madrid, Ballesteros aseguró que su rival es un equipo "al que todo el mundo quiere ganarle y hacer un buen partido" y apostó por intentar sumar. "Es nuestra casa, es nuestro estadio, nuestra gente y lo vamos a defender con todo", manifestó.

Juanfran, mientras, aseguró que en el partido ante el equipo madridista se juegan "tres puntos como el resto", aunque confesó que "sí que es verdad que si le ganas al Madrid coge otra dimensión".EFE


Deja tu Comentario