2013-10-02 23:10 Real Madrid Por: Administrador

El clamor del Bernabéu: "Iker, Iker, Iker..."



Era su retorno al Bernabéu como titular. Ya jugó unos minutos en Estambul contra el Galatasary antes de lesionarse. Y hoy se reencontraba como protagonista ante su afición de toda la vida, que le ha recibido como se recibe a un héroe en mil batallas. Existía deseo en el Bernabéu por aplaudir a Casillas, y parecía que nos íbamos a quedar con las ganas porque los daneses apenas planteaban situaciones de peligro.

Hubo que esperar al último minuto. Allí Iker ha desbaratado tres claras oportunidades de gol generadas por un desesperado Copenhage que buscaba el tanto del honor. Pero allí estaba Casillas, dispuesto a demostrar porqué ha sido y es el mejor portero del mundo en los últimos años. El Bernabéu le ovacionó y coreó su nombre.



Ancelotti tiene un problema serio porque dos porterazos le hacen dudar. Ya le gustaría a cualquier entrenador de elite tener el problema de elegir entre Diego López y Casillas. Sin duda, la portería del Real Madrid es la mejor cubierta del mundo. Y si había alguna duda, Iker se ha encargado hoy de despejarla. En Iker se puede confiar.


Deja tu Comentario