2011-12-12 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

El clásico amplía la leyenda del Barça en Japón



Si ayer un centenar de seguidores esperaron a los jugadores en el aeropuerto de Narita, cerca de Tokio, lo ha ocurrido algo parecido durante la jornada de hoy. a primera hora los 27 futbolistas convocados por Pep Guardiola han asistido a una sesión fotográfica para a continuación asistir a un acto organizado por la FIFA en la que les ha explicado a los jugadores el reglamento de la competición ofrecida por Steve Bennett.

Tanto ahí, como en la sesión posterior de entrenamiento que ha programado el entrenador, los aficionados y curiosos no han parado de acompañar a la expedición azulgrana. Una vez dentro de las instalaciones donde el Barça iba a realizar la sesión de estiramientos, carreras y rondos suaves para aclimatarse al horario de Japón, han sido otra multitud, la de los periodistas, los que han estado presentes durante los 15 minutos que el club ha abierto el acceso a los medios de comunicación.



La vitoria en el clásico frente al Real Madrid el pasado sábado (1-3) ha reforzado la confianza y la admiración de los aficionados al fútbol hacia el mejor club del mundo y que esta semana puede volverse a convertir en el mejor conjunto del planeta.

En los próximos días el equipo intercalará su estancia en un complejo turístico espectacular, con parque de atracciones y tienda oficial del FC Barcelona incluidos, con las sesiones de entrenamiento. El jueves será el primer enfrentamiento ante el Al Sadd. El domingo será la hipotética final.


Deja tu Comentario