2015-09-18 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El clásico de las lesiones se salda con empate a siete



Real Madrid y Barcelona han iniciado la temporada con un empate técnico en lo que a lesiones se refiere. Ambos clubes no están teniendo suerte en este inicio de curso en cuanto a las bajas, y es que hasta siete han sido los jugadores de las dos plantillas los que han sido baja por problemas musculares.

En el cuadro azulgrana, la gira de pretemporada por EEUU es señalada como la causante de este mal: Dani Alves, Adriano, Bravo, Jordi Alba, Douglas, Sergi Roberto y Vermaelen han tenido que pasar por la enfermería durante estas primeras fechas de la temporada. Diferente caso es el de Rafinha, con una lesión traumática que le tendrá apartado de los terrenos de juego toda la temporada, y el de Neymar, que fue causa por paperas.



Por lo que respecta al Real Madrid, que también realizó una extensa gira que le llevó por medio mundo, las lesiones musculares también han azotado al núcleo duro del equipo de Rafa Benitez. En la enfermería blanca han tenido que estar en dique seco por lesiones no traumáticas otros siete futbolistas: Illarra (antes de salir), Benzema, Cristiano, Pepe, Danilo, James y Bale.

Parece que por una vez los dos clubes estarán de acuerdo en que las giras no son el mejor método para preparar una temporada tan larga y exigente.


Deja tu Comentario