2012-08-23 18:08 Real Madrid Por: Administrador

¿El Clásico del buen rollo?



"Acabo de ver las imágenes por televisión. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! #AnimoPepe". Con esta frase Piqué se ganó el respeto del madridismo, acostumbrado desde hace mucho tiempo a recibir sólo mensajes de ataque desde la ciudad Condal. Unas semanas antes, Mourinho había hablado sobre su "dedazo" a Tito Vilanova por primera vez: "No debí hacerlo. Fallé yo".

Una disculpa que probablemente se produjo al recibir el propio Mou un mensaje indirecto del que ahora es su homólogo en el banquillo culé: "Me cansa que hablemos de esto. El castigo es las imágenes que nos delatan. Ya nos saludamos y no creo que vayamos a tener una mala relación".



Estos gestos son un gran alivio de cara al partido de hoy. Once Clásicos en dos temporadas nos acostumbraron a vivir en el mal rollo, la violencia y las salidas de tono. El mismo Casillas reconoció una vez que los protagonistas "no estábamos preparados" para tanto partido entre los dos grandes. Las tiranteces entre los integrantes de ambos equipos hicieron pensar a muchos incluso que los Madrid-Barça tendrían su repercusión negativa en la Selección. Pero nada de eso. 

España ganó la pasada Eurocopa con solvencia y la mejor evidencia de que lo sucedido anteriormente es agua pasada es la imagen de Casillas y Xavi ante los fotógrafos posando con el trofeo Continental; Es la imagen de la concordia, que parece que ambos equipos están dispuestos a instalar y refrendar en este doble enfrentamiento de la Supercopa. Que así sea. Sólo queremos hablar de fútbol.


Deja tu Comentario