2011-04-14 15:04 Real Madrid Por: Administrador

"El Clásico del sábado marcará la pauta del resto"



El jugador de del FC Barcelona y Real Madrid, Bernd Schuster, ha asegurado esta mañana que, pese a que no haya un claro favorito, el Clásico del próximo sábado de la Liga BBVA "tendrá mucho que ver" con lo que pueda suceder en el de la final de la Copa del Rey y los de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Hay que ver ahora lo que es capaz de hacer cada equipo en dos partidos y en la final de Copa, pero el del sábado tendrá que ver mucho con lo que va a pasar porque cuando hay un maratón de partidos de los dos mejores equipos, no sólo de España sino de Europa, empezar bien es fundamental, y da ventaja ganar primer partido", aseguró el ex técnico blanco. Además, Schuster cree que ambos conjuntos "llegan muy bien". "Eso es lo más bonito, que de una vez por todas se midan en el mejor momento, después de pasar a las semifinales de la ''Champions'', que es importante y con la final de la Copa en un par de días, es lo mejor que nos puede pasar", aseveró.



En este sentido, opinó que "va a influir más el fondo de banquillo", al que ve "fundamental", que lo que puedan hacer Leo Messi o Cristiano Ronaldo. "Va a estar tan igualado que cualquiera de los dos puede decidir un partido, pero luego faltan los cambios que tienen importancia y pueden cambiar los partidos", señaló durante su participación en un torneo de golf y padel entre exfutbolistas de ambos clubes.


Deja tu Comentario