2014-10-13 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El clásico empieza con victoria del Real Madrid



Sergio Marco

Los veteranos del Real Madrid y del FC Barcelona, todavía en forma, ofrecieron un espectáculo de primer nivel a los aficionados panameños que se congregaron en el estadio Rommel Fernández para revivir en vivo y en directo un clásico de hace diez o quince años desafiando a la lluvia y a los precios de las entradas (hasta 98 euros). Finalmente asistieron 12.000 espectadores para asistir al clásico camp. Ganó el Real Madrid con un gol de Edwin Congo, pero el espectáculo lo pusieron Figo y Rivaldo. 



Los espectadores pudieron ver en acción a tres Balones de Oro: Figo, Cannavaro y Rivaldo. Y disfrutaron por el bando blanco de Miguel Ángel, Contreras, Gallego, Sanchís, Michel Salgado, Karembeu, Zamorano, Savio, Fernando Sanz, Amavisca o Pavón.

Por parte culé jugaron Davids, Rivaldo, Mendieta, Sergi, Roberto, Milla, Goikoetxea, Bonano o Ezkerro. Al final, victoria merengue en lo que puede ser un adelanto de lo que puede suceder el próximo 25 de octubre en el clásico que enfrentará a ambos equipos en el Bernabéu.


Deja tu Comentario