2012-03-17 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¡El Clásico en la final!



Real Madrid y Fútbol Club Barcelona han marcado a fuego una fecha en su calendario: el 19 de mayo. Ambos equipos tiene claro que quieren llegar a la final de la Champions League que se celebrará en Múnich para medirse a su eterno rival. El camino no será fácil pero ambos tienen una ocasión única para regalar a los aficionados la ansiada final que todos esperan.

El conjunto madridista se medirá en cuartos de final al APOEL de Nicosia, jugando la ida en territorio chipriota el 28 de marzo y la vuelta en el Bernabéu el 4 de abril. Si los madridistas logran superar este chance, el próximo rival saldrá del enfrentamiento entre Olympique de Marsella y Bayern de Múnich, semifinal, que al igual que los cuartos, se jugará primer lejos del Santiago Bernabéu (17 o 18 de abril) y la vuelta en territorio blanco (24 y 25 de abril).



Por su parte, el Fútbol Club Barcelona se medirá en cuartos de final al AC Milan, jugando el partido de ida en San Siro (27 de marzo) y la vuelta en el Camp Nou (3 de abril). Si los azulgranas logran pasar este envite se medirán al vencedor del otro emparejamiento de cuartos, el Benfica-Chelsea, corriendo la misma suerte que el Real Madrid, ya que jugaría su primer encuentro lejos de su estadio para intentar resolver la eliminatoria en el santuario culé.  

Así, el ansiado Clásico solo sería en la final, como tanto temían en la Ciudad Condal. Está claro que ambos tendrán que pasar un duro trago para llegar hasta ese ansiado momento, pero la fiesta del fútbol español puede ser total si ambos logran colarse en la final. De esta manera, y si esto finalmente acaba produciéndose, el Madrid llegará con las anisas de devolverle al Barça la injusta eliminación del pasado curso en semifinales y trataría de destronarle del pedestal europeo, acción que podría ser cúlmen para certificar el cambio de ciclo.


Deja tu Comentario