2012-07-03 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Clásico en la Supercopa de España se aleja de China



El acuerdo entre la RFEF y la empresa United Vansen International Sport para que la Supercopa de España se realizase en China durante las próximas cinco temporadas iba a dejar en las arcas federativas una cantidad de 40 millones de euros, a razón de 8 millones de euros por edición.

Sin embargo, hacía falta el respaldo de los clubes implicados, algo que no se ha producido. Real Madrid y Barcelona tienen organizadas sus pretemporadas con muchos meses de antelación y tener que ir hasta China para jugarse la Supercopa supondría un serio contratiempo en sus preparaciones de cara a la temporada.



La negativa de blancos y culés hizo que la iniciativa, que debía ser aprobada en la Asamblea General de la Federación el pasado 10 de Junio quedase en eso, en una iniciativa.

Los clubes también han tenido en cuenta el perjuicio para los aficionados, que no podrían ver a sus equipos en casa. Es por ello que el trofeo se jugará en las fechas previstas: La ida, el 22 de Agosto en el Camp Nou y la vuelta el 29 de ese mismo mes en el Santiago Bernabéu.

 




Deja tu Comentario