2011-04-13 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Clásico levanta pasiones por todo el mundo



Un enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona va más allá del fútbol. Se trata de la mayor rivalidad existente en el mundo del deporte y por ello el enfrentamiento del próximo día 20 de abril en la final de la Copa del Rey ha levantado pasiones por todo el planeta.

En total, 850 periodistas de doscientos medios de comunicación, 74 de ellos internacionales, se han acreditado para la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el próximo miércoles en el estadio de Mestalla (21:30 horas), según informa la RFEF. China, Noruega, México, Japón, Sudáfrica, Vietnam, Chipre, Albania, Serbia, Azerbaiyán, Israel, Indochina, Trinidad y Tobago e Islandia serán algunos de los países que emitirán la final.



Un total de 172 periodistas de prensa escrita, 148 de radio, 60 trabajadores procedentes de televisiones sin derechos y 56 comentaristas de televisión en la tribuna de prensa se han acreditado, junto a unos 90 fotógrafos.Igualmente, unos 200 empleados de TVE viajarán hasta Valencia, mientras que las televisiones de los dos clubes participantes y las autonómicas Telemadrid y TV3 realizarán el previo y post-partido desde sendos estudios en Mestalla.Además, aproximadamente 40 profesionales de las televisiones de todo el mundo que han adquirido los derechos de transmisión se desplazarán desde dichos países hasta España para retransmitir el choque en directo.


Deja tu Comentario