2017-02-24 09:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El clásico Real Madrid - Barça del verano (sin Cristiano) ya tiene fecha y escenario



Carlos Muñiz Tal y como avanzó Madrid-Barcelona en su momento, Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este verano en un clásico veraniego que captará la atención del mundo entero durante la pretemporada. Será el 29 de julio en Miami. El clásico pillará a ambos equipos inmersos en sus respectivas giras americanas dentro de la competición amistosa veraniega, la International Champions Cup (ICC), que año tras año va arraigándose y consolidándose con los mejores equipos europeos enfrentados en territorio estadounidense. Allí se verán las caras, al margen de los dos grandes españoles, la Juventus, el Manchester United, el Manchester City y el Bayern Múnich, entre otros.

Sin Cristiano Ronaldo

 

El Real Madrid no podrá presentarse en la cita con su equipo al completo ya que previsiblemente Cristiano Ronaldo faltará a la cita como consecuencia de la participación de Portugal, vigente campeón de Europa, en la Copa Confederaciones que tendrá lugar en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. Cristiano Ronaldo, como Pepe o Coemtrao, iniciará las vacaciones más tarde que el resto de sus compañeros de vestuario en el Bernabéu y parece poco probable, por no decir imposible, que pueda estar a punto para jugar el 29 de julio. Messi no tendrá este problema. Argentina no es campeona de nada.

Los organizadores llevaban años trabajando la organización de este partido, que siempre encontró oposición en los entrenadores de ambos equipos, reacios a afrontar un choque de esta magnitud cortos de preparación. Tampoco a la Liga de Fútbol Profesional le hace ninguna gracia compartir un choque como éste, el más exclusivo de su repertorio, en una competencia que no controla. Finalmente el esfuerzo de los organizadores ha encontrado el premio perseguido tirando de talonario. No han trascendido las cantidades, pero lo cierto es que Barça y Real Madrid no se han prestado a jugar gratis y todo indica que con el dinero recaudado en Estados Unidos podrán pagar la ficha de alguno de sus tracks más emblemáticos.




Deja tu Comentario