2011-09-23 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El Clásico también se juega en las asambleas



Además de en la jornada de Liga, la actualidad del fin de semana de Real Madrid y FC Barcelona estará protagonizada por las asambleas que ambos clubes llevarán a cabo.Si en el apartado futbolístico ambos equipos pincharon en el último partido, en el apartado económico el Madrid demostrará estar a años luz del Barça.

Mientras que el Barça ha conseguido ingresar durante el último año 451 millones de euros, el Madrid demuestra su gran poder al superar por mucho esa cifra al lograr unos ingresos de 480 millones de euros, cifra récord en el mundo del fútbol, aunque ahí no queda todo.

En el balance final de temporada, una vez descontados los gastos y el pago de impuestos, el Madrid cerró la temporada con 31 millones de superávit, mientras que el Barça acabó con números rojos (9,3 de déficit). Y es que parece que a Rosell no le salen las cuentas por ningún lado pese a que el club azulgrana logró más ingresos en el apartado deportivo por sus triunfos en Liga y, sobre todo en Champions League. Así que mientras Florentino Pérez presentará el balance económico del club entre aplausos, a Rosell más de uno y de dos le criticarán. Y es que a día de hoy se puede aventurar cómo acabarán las asambleas de uno y otro club: el madridismo quedará asombrado por el megaproyecto de reforma del Santiago Bernabéu mientras que los socios azulgranas votarán en contra de Qatar y cuestionarán el mandato de Rosell.


Deja tu Comentario