2015-11-20 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Clásico visto por Ocho apellidos Catalanes



Hoy se estrena en España la película ‘Ocho apellidos catalanes’, la secuela de "Ocho apellidos vascos", la película más taquillera de la historia del cine español. Los actores principales del film han aprovechado la fecha del estreno para mostrar sus preferencias futbolísticas de cara al Clásico. Y ha habido de todo.

Karra Elejalde, el simpático suegro de la primera película, descubre su condición de culé y su experiencia en un clásico en su casa de Collserola, en donde ya lleva 16 años viviendo. El popular actor recuerda especialmente el clásico del 5-0 de Pep Guardiola a Jose Mourinho en su casa de Collserola, en la falda del Tibidabo barcelonés. Allí reunió a sus amigos para disfrutar de lo que aquel día fue una fiesta sonada del barcelonismo. “En el Clásico de la manita, como tengo una escopeta de cartuchos, en lugar de tirar cohetes di dos disparos por cada gol y se presentaron los Mossos en mi casa y me preguntaron por los disparos. Yo les pregunté: ¿Sois del Barça? Y me dijeron, sí. Pues los disparos eran por eso”, ha explicado Karra Elejalde sobre aquel involvidable clásico.



A Berto Romero, otro de los protagonistas de "Ocho apellidos catalanes", no le gusta el fútbol. Y lo explica así: “Mi padre estuvo en la final de Sevilla y tras aquella derrota rompió el carnet y se convirtió en antibarcelonista. Yo me dije que si el fútbol es capaz de cambiar de esa forma a las personas era algo que no valía la pena”.   Y Carmen Machi se declara madridista: “Mi sentimiento madridista me viene de familia. Muchos me dicen que me pega más ser del Atleti, pero a mí me gustar ir con los ganadores y de pequeña el que ganaba más copas era el Madrid”, ha explicado. Los apellidos vasco, catalanes, andaluces o extremeños también vibrarán con un duelo, el de mañana en el Bernabéu, que acapara la atención del mundo entero.


Deja tu Comentario