2011-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Clásico ya tiene fecha y hora



Contrariamente a lo que se había estado especulando, el partido se ofrecerá en abierto y será emitido por La Sexta y por los canales autonómicos con derechos sobre La Liga. También se ha descartado la posibilidad de que se jugará a las doce del mediodía del mismo sábado para multiplicar su audiencia en el mercado asiático.

De esta manera, Jaume Roures, el hombre que mueve los hilos del fútbol a través de su negocio televisivo, se asegura un negocio redondo de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, que se supone será más decisivo que el que se jugará el mes que viene y, por tanto, generará mucha más expectación porque lo lógico es que ambos equipos se jueguen ahí la Liga. Ese partido, el del Camp Nou, sólo podrá ser visto a través de los canales de pago Gol TV o Canal + Liga.



El Barça partirá rumbo a Japón nada más terminar el partido del Bernabéu. El club blaugrana confiaba en que el horario final quedara fijado a las ocho de la tarde. La programación del Clásico para las diez de la noche implica que la expedición no saldrá de Barajas antes de las tres de la madrugada rumbo a Japón y a la gloria del Mundial de clubs.


Deja tu Comentario