2013-10-02 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El clásico ya tiene fecha...¿y hora?



El Barça-Madrid del próximo día 26 tiene todos los números de jugarse a las cuatro de la tarde. De esta manera se satisfacen los deseos de Sandro Rosell, que prometió horarios familiares en el Camp Nou durante las elecciones, los de la operadora televisiva y la Liga de Fútbol Profesional, que piensan tanto en el mercado asiático como en el español.

A esa hora serán las diez de la noche en Pekín o Hong Kong y una hora más en Tokio, ciudades en las que existe gran interés por el fútbol y en las que también concurren diferentes intereses comerciales de las operadoras televisivas y del propio fútbol español. Con este horario el lleno en el Camp Nou estará garantizado y las peñas de fuera de Barcelona podrán acudir sin ningún problema al Camp Nou.



Ese día, el 26 de octubre, el Barça afrontará el partido con una ligera ventaja sobre el Real Madrid, dado que jugará esa semana en martes el partido de Champions League que le enfrentará al Milan en San Siro, mientras que el Real Madrid jugará el miércoles en el Bernabéu ante la Juventus. De cualquier forma, a favor del Real Madrid jugará el hecho de que disputará su partido en casa, mientras que el Barça sufrirá el desgaste de su desplazamiento a Milán.

No sería la primera vez que un clásico se juega a las cuatro de la tarde. El último clásico liguero disputado en el Bernabéu la pasada temporada se disputó con este horario.


Deja tu Comentario