Desde Madrid buscan cualquier argumento que les haga recuperar la confianza perdida después del tropiezo ante el Osasuna y que les sitúa a 7 puntos del Barcelona.
A los blancos sólo les queda mirar al calendario de temporada, para encontrar un poco de luz y esperanza para lograr hacerse con el título de Liga.
Los azulgranas tienen una difícil serie de visitas a partir de la jornada 26 (2 de marzo) y hasta la jornada 32, cuando jueguen en el Bernabéu. Los de Guardiola visitarán consecutivamente al Valencia, Sevilla, Villarreal y Madrid. Y en el caso de pasar a cuartos de la Champions, estos caerían de pleno entre el partido en El Madrigal y el del Bernabéu.
El Madrid confía en que el Barcelona ceda puntos antes de llegar al Bernabéu para poder así, pelear por la conquista de la Liga.