2011-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El club apoya las críticas de José Mourinho



Por ello, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, explotó en una polémica y sincera rueda de prensa. No es cuestión de llorar, sino de denunciar injusticias. El técnico luso ha recibido muchas críticas por sus palabras cargadas de razón, pero el madridismo ha demostrado estar a favor del míster merengue.

La misma web de la entidad blanca abre con una noticia en la que critica la labor arbitral del alemán Wolfgang Stark en el partido de ida de semifinales de Champions. “Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves“, titula la página oficial del club aportando la prueba del vídeo.



“La jugada, que cambió el signo de un encuentro que hasta ese momento marchaba igualado, no debió ser merecedora de expulsión”, prosigue el texto argumentando que Stark ayudó en demasía a los culés.

Además, el Real Madrid también se apoya en la opinión de profesionales como Rio Ferdinand o Michael Owen, que mostraron su rechazo total a la teatralidad de los jugadores azulgranas. Sí, ganar así debe tener un sabor diferente. Lamentable.


Deja tu Comentario