2011-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

"El club cuenta conmigo y yo quiero seguir"



El hijo de Mazinho se muestra orgulloso varios clubes de nivel en Europa hayan puesto sus ojos en él, pero deja muy claro que no tiene intención de moverse del FC Barcelona: “Es un halago que haya clubes que pregunten por mi situación”, explicó, “pero yo soy del Barça, quiero estar en el Barça y el club me ha hecho entender que cuenta conmigo, y yo quiero seguir ahí”, según comentó en una entrevista concedida a la cadena SER.

Thiago valora mucho el hecho de estar en el mejor club del mundo y aprender al lado de los mejores futbolistas del planeta: “Estoy en un club maravilloso, en el más grande del mundo, al que todavía le queda mucho recorrido”, dijo. “Comparto equipo con Xavi, Iniesta, Messi... Podría nombrar a los 22 jugadores de la primera plantilla”. “Poder vivir el fútbol desde ahí, saber lo que es estar dentro de un vestuario, y poder aprender es un lujo”.



Pese a que más de una vez se le ha reprochado su actitud triunfalista, impropia de un chaval de 20 años, Thiago tiene clara cuál es la receta más adecuada para aterrizar en la primera plantilla con garantías y sin sobresaltos. “Ahí estamos, calladitos y escuchando”.


Deja tu Comentario