2014-02-01 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El club desmiente que Valdés vaya a seguir



Joan Tubau

El vuelco en la situación de Víctor Valdés referida a su futuro difundiudo por Radio Marca ha incendiado las redes sociales en las últimas horas y ha obligado al FC Barcelona a ofrecer un desmentido para atajar un rumor que se había extendido por Barcelona. Quien más, quien menos daba anoche por hecho en la ciudad condal que Víctor Valdés renovaría su contrato por el FC Barcelona.



Incluso se hablaban de cantidades: 20 millones de prima de fichaje y 10 millones por temporada. El desmentido del FC Barcelona ha sido categórico: "El Barça desmiente categóricamente la información difundida esta tarde por 'Radio Marca' en relación a una nueva oferta de renovación a Víctor Valdés". "El Club respeta la decisión adoptada por el jugador y quiere agradecer, nuevamente, el compromiso y la profesionalidad que demuestra día a día".

Sorprende que el departamento de comunicación del FC Barcelona salga a desmentir una información de un medio, en este caso madrileño. Recuerda a la reciente decisión de Florentino Pérez de exigir a Xavier Bosch que rectifique un comentario suyo, amenazándole con emprender acciones legales contra él. En este caso, el Barça no amenaza a nadie. Simplemente desmiente.


Deja tu Comentario