2011-11-18 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El club empieza a perder la paciencia con Abidal



La directiva del FC Barcelona lleva meses negociando con Abidal y su representante la renovación de su contrato, pero sólo encuentra pegas, inconvenientes, condiciones, flecos que convierten en inviable el deseo de Pep Guardiola, de la directiva y de los aficionados del FC Barcelona de que Eric Abidal concluya su carrera en el FC Barcelona.

A raíz de la enfermedad que le hizo pasar por el quirófano, la directiva le puso poco menos que un cheque en blanco para que renovara como quisiera, pero lo cierto es que el representante del jugador se lo impide porque observa inconvenientes fiscales que perjudican los intereses del jugador. Abidal lleva ya cinco años en España y su trato fiscal ha cambiado, por lo que las cantidades brutas negociadas se recortan considerablemente al someterse a un nuevo tratamiento fiscal.



Sorprende que Abidal manifestara en rueda de prensa que en la prioridades de su vida el dinero había pasado a ocupar un lugar muy secundario y hasta llegó a poner como ejemplo que se había vendido todos los coches de su propiedad como muestra de su desapego a los bienes materiales y su interés por aspectos más espirituales de su vida.

La cuestión es que su representante no navega en la misma dirección y la directiva, de acuerdo con la secretaría técnica, ya se ha puesto en marcha en la búsqueda en el mercado de un lateral para sustituir al francés habida cuenta de que la solución a las negociaciones parece lejana. Abidal podría volver al fútbol francés, en donde encontraría un mejor ajuste fiscal. Sin embargo, habría que preguntarle a él si prefiere vegetar en un fútbol sin alicientes, aunque sea cobrando más, que luchar por todos los títulos y la gloria que le ofrece el Barcelona. Parece que para el representante, David Venditelli,  sólo cuenta el dinero.

 




Deja tu Comentario