2012-04-13 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El club estudia la renovación de Puyol



El Barcelona ya ha movido pieza con la renovación de Puyol. El central azulgrana termina su contrato en junio de 2013 y el club azulgrana quiere ampliar el vínculo con el futbolista, algo que ya hecho saber al agente del futbolista. Los contactos ya se han iniciado pero tanto el futbolista como el Barcelona se tomaron su tiempo para llegar al mejor acuerdo posible.

El capitán, de 34 años, está encantado con su papel en el equipo de Guardiola donde es un jugador clave en el engranaje defensivo del equipo y el entrenador solo tiene palabras de elogio para Puyol.



El Barcelona quiere que 'Puyi' sea su particular Maldini. Él dice que quiere jugar hasta los 40 y si el físico le responde, Guardiola no ve ningún incoveniente. "Depende exclusivamente de él, pero con su voluntad y físico prodigioso será su cuerpo quien decida”, sostiene el técnico.

En la primera plantilla son muchos los que admiran la constancia del capitán y los nuevos alucinan con él a pesar de la buena fama que le precede. “Lo veo correr y me entran ganas de correr a mí también”, asegura Alexis. También Thiago admira al central y entiende que se trata de un jugador capital en el vestuario. “Tiene un carácter que nos motiva, va a balones que nadie podría llegar", subraya.


Deja tu Comentario