2012-03-16 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El club ha tomado una decisión con Sahin



Uno de los grandes nombres propios el pasado verano fue sin lugar a dudas Nuri Sahin. El turco llegaba a la capital de España con la vitola de ser el mejor futbolista de la Bundesliga el curso pasado, pero aún no ha tenido minutos en el Real Madrid para demostrar su calidad. Esta campaña solo h disputado 364 minutos con el equipo blanco, repartidos a su vez en 5 encuentros, en lo que ha anotado un tanto y ha dado una asistencia. Pese a este hecho, en lo que llevamos de 2012, Sahin aún no ha disputado ni un solo minuto con los madridistas y su situación comienza a preocupar.

"A Nuri le damos ánimo, no minutos porque no ha sido posible", apuntaba José Mourinho tras el partido contra el CSKA. El jugador espera contar en este tramo final de campaña con más oportunidades para demostrar su valía, porque él se encuentra bien, como ya demostró con la selección turca el pasado 29 de febrero en un amistoso contra Eslovaquia en el que disputó 85 minutos con la casaca de su país.



Así, muchas voces ven ya en Sahin un juguete roto que tendrá que salir a final de temporada para demostrar lejos del Bernabéu que tiene su sitio. De esta manera, en el programa Futboleros de Marca TV, el periodista Enrique Marqués, ha apuntado que el Real Madrid tiene decidido que la próxima temporada el futbolista jugará cedido para encontrar de nuevo su mejor versión


Deja tu Comentario