2013-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El club lamenta haber dejado a Messi de la mano de dios



Joan Tubau

La agenda de actividades que se ha marcado Leo Messi en su verano loco preocupa seriamente en los despachos del FC Barcelona, en donde existía la convicción de que Leo podría este año descansar más que nunca habida cuenta de que este verano no tiene Mundial ni Copa América y que Argentina no disputaba la Copa Confederaciones. Sin embargo, lo que debería haber sido mes y medio de descanso reparador después de acabar una temporada que acabó lesionado, se ha convertido en un constante ir y venir que por momentos se ha convertido en estresante.



Leo sufrió en los últimos compases de la pasada temporada una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió disputar los últimos compromisos ligueros de su equipo y le privó de alinearse en el trascendental Barcelona-Bayer que se jugó sin su presencia. Pese a que la lesión no estaba olvidada, Leo jugó con Argentina frente a Colombia el 7 de junio y contra Ecuador el 11 de junio. Luego, compromisos comerciales que le llevaron a Milán o a Senegal y finalmente su gira veraniega con la "compañía" Messi y sus amigos, que tenía firmados cuatro bolos, en Medellín, Lima, Los Ángeles y Chicago y que finalmente quedaron reducidos a tres por problemas surgidos con la organización del partido californiano. Messi ha recorrido casi 100.000 kilómetros en el último mes y se ha dejado ver por Argentina, España, Ecuador, Guatemala, Italia, Senegal, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Finalizada la gira, Messi inicia hoy su única semana de vacaciones en Ibiza con Antonella, que le ha estado esperando en la isla con Thiago y en compañía de Cesc Fàbregas y su pareja Daniella. El lunes vuelve a la actividad rodeado de un clima de preocupación en la zona noble del club, que considera que Leo Messi es patrimonio del FC Barcelona y que debería estar más controlado para evitar que convierta en sobresfuerzo lo que debería ser descanso pensando en el club que le paga. Se ha echado en falta alguien del club próximo a todos los movimientos del jugador, aunque ya se sabe, este año el que está de moda es Neymar, el fichaje de Sandro Rosell.


Deja tu Comentario