2015-03-19 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El club lleva con secretismo el secreto a voces de Khedira



El Real Madrid intenta tapar lo que es un secreto a voces en el caso Khedira. El alemán no entrenó ayer por, según el club, encontrarse indispuesto a causa de una gastroenteritis. Esta es la versión oficial, pero la versión real es que el centrocampista alemán del Real Madrid se encontraba en Alemania negociando su fichaje con el Schalke.

El equipo blanco continúa preparando el partido del domingo ante el Barcelona, del que parece muy probable que Sami Khedira cause baja como ya lo hiciera ante el Levante el pasado domingo. El centrocampista alemán parece tener la cabeza puesta en su futuro equipo que no en el Real Madrid y eso es algo que Carlo Ancelotti le está haciendo pagar con su suplencia.



Sami Khedira finaliza contrato este verano y por ello está intentando cerrar cuanto antes su futuro con otros clubes. El mejor situado por ahora parece el Schalke

El centrocampista alemán del Real Madrid sólo ha disputado 17 partidos oficiales en lo que va de temporada, sumando un total de 628 minutos. Lo que deja una media de unos 36 minutos por partido jugado. 


Deja tu Comentario