2011-05-24 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El club propone una caravana de autobuses como solución



"Mantenemos la situación del plan inicialmente previsto, en base al plan cero para el equipo y la máxima comodidad para el socio". Ese "plan cero" implica, como ya se conocía, la salida esta misma noche de la plantilla barcelonista en avión hacia Londres. Freixa aclaró que, en caso de que se cerrera parcialmente el espacio aéreo (sobre Inglaterra únicamente), Guardiola y los suyos viajarían en avión hasta París y de ahí, en trena (Eurostar) hacia Londres "este miércoles, a las 10.13 horas". Si el cierre del espacio aéreo fuera total, el desplazamiento se realizaría totalmente en tren.

En cuanto a los aficionados, Freixa indicó que, trabajando con la agencia de viajes oficial del club -Halcón Viajes-, se ofrece la posibilidad de realizar el desplazamiento en autocar "por si se cierra el espacio aéreo". En este sentido, los socios y aficionados del club que hayan contratado su viaje con la agencia oficial pagarían 190 euros para ir a Wembley en autocar, mientras que aquellos que hubieran reservado su viaje por otras agencias o medios deberán pagar 250 euros.

"En el caso de quienes decidan viajar en avión, hay que pensar que el espacio aéreo se puede cerrar cuando estén en Londres. En ese caso, regresarían en autocar sin ningún coste. Y si el sábado se cancelaran los vuelos, se les retornará el importe del vuelo, pero no el precio de la entrada", indicó Toni Freixa respecto a aquellos aficionados que hayan reservado su viaje en avión con la agencia oficial.

Quienes quieran optar a esa posibilidad de viaje, tendrán tiempo hasta el jueves a las 19.00 horas para hacer su reserva. "Si alguien quiere garantizar totalmente su posición de viaje, puede contratar el autocar ya que es una opción que tiene", manifestó el portavoz, a la vez que añadió: "Estamos a la espera de cómo se desarrollen las circunstancias. Lo que pretendemos es que el socio y aficionado escoja qué posibilidad de viaje y riesgo existe".



El club ha facilitado también tres teléfonos de Halcón Viajes, la agencia de viajes oficial del FC Barcelona, para que los seguidores culés que lo deseen se puedan seguir informando: 933 009 092, 933 006 463, 933 004 873.


Deja tu Comentario