2012-01-04 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El club se vuelca con los más desfavorecidos



El Real Madrid ha vuelto a mostrar su lado más humano al comenzar una campaña de entrega de juguetes a los niños más necesitados. Bajo el nombre ‘En Navidad, ningún niño sin juguetes’, el club madridista y la Comunidad de Madrid repiten por tercer año consecutivo una labor imprescindible para sacar una sonrisa a estos niños y que hagan olvidarse por un momento de la realidad en la que viven.

Ricardo Kaká fue el encargado de presentar esta campaña hace unas semanas, en la que los jugadores también tendrán su protagonismo. Así, el viceconsejero del ejecutivo madrileño ha destacado la importante labor que se realiza con esta entrega de juguetes: “Nos hemos unido una vez más a esta campaña con la que estamos distribuyendo 4.500 regalos en las residencias infantiles para niños tutelados y en los 17 CEPI de la Comunidad para niños inmigrantes y de origen español que participan en las actividades de los centros".



La entrega se ha puesto en marcha este miércoles y continuará a lo largo de la semana, donde distintos miembros de ambos intentarán sacar una sonrisa de los pequeños en unas fechas tan especiales.


Deja tu Comentario