2011-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El club ya tiene sustituto por si marcha Luis Enrique



El FC Barcelona ya tiene decidido las distintas alternativas para ocupar el banquillo del filial azulgrana por si acaso el actual entrenador del Barcelona B, Luis Enrique, decide abandonar la disciplina culé al final de la presente temporada. El que fuera ex jugador azulgrana, tiene contrato hasta el 2012, pero también es consciente de que puede encontrar otro tipo de motivaciones, sobre todo, tras haber recibido varias ofertas de equipos de Primera División.

Entre todas las opciones barajadas, los dos candidatos que mejor impresión causan son Lluís Carreras y Albert Ferrer. Dos entrenadores jóvenes, formados en Can Barça y con una propuesta de juego ofensivo. Encajarían a la perfección al modelo azulgrana.

Carreras está un paso por delante que Ferrer, por la excelente trayectoria que está llevando a cabo en Sabadell. El ex lateral blaugrana está triunfando en Segunda División B con un atrevido 4-3-3, recurriendo a jugadores muy jóvenes.

Por su parte, Albert Ferrer está iniciando su carrera como entrenador en las filas del Vitesse. De momento, ‘Chapi’ está manteniendo al equipo fuera de la zona de descenso y se valora su proyección.

El tercero candidato en discordia, es el entrenador del equipo Juvenil A Oscar García, el cual está realizando una temporada impecable sin haber perdido ningún partido.


Deja tu Comentario