2012-07-03 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El cobarde Mourinho ahora se esconde!



Vicente Del Bosque, fiel a sus ideales, repitió alineación en la final de Kiev ante Italia. El mismo once que empezó la Eurocopa, también ante el combinado azzurri. En aquel partido que finalizó 1-1, con gol de Cesc incluido, la prensa y el mundo cuestionaron los esquemas del técnico salmantino.

Especialmente crítico fue José Mourinho, que no se arrugó en Al Jazeera tras comprobar en Gdansk el ‘soporífero’ juego del conjunto nacional. "El continuo toque entre Xavi, Iniesta y Fábregas resulta inútil si no creas peligro a Buffon", sentenció el técnico merengue en el canal árabe tras el primer encuentro.



No obstante, no se detuvo ahí y prosiguió con sus argumentos: "He visto un gran esfuerzo grande de sus centrocampistas, pero sin un atacante allí delante, el juego ha resultado estéril". José Mourinho juzgaba así los métodos de trabajo de Vicente Del Bosque, pero éste, lejos de responder al míster luso, actuó en el terreno de juego. Y lo hizo con un soberbio recital en la final ante Italia y con el mismo once. El resultado, conocido por todos, fue un espectáculo futbolístico solo al alcance de los más grandes.

De esta manera, Vicente Del Bosque se convirtió en el único entrenador capaz de ganar Champions, Eurocopa y Mundial, dejando en evidencia las críticas y el palmarés del técnico de Setúbal. Y es que tras el éxito de España, Mourinho se ha escondido y no ha tenido más remedio que tragarse sus propias palabras.

Además, cabe recordar que a Vicente Del Bosque lo echaron del Real Madrid por haber cometido el pecado de ganar dos Copas de Europa. Él, mientras tanto, lleva dos años sin oler la Champions.




Deja tu Comentario