2013-01-13 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El cobarde Mourinho vuelve a tirar la piedra y a esconder la mano



Lo que no dice Mourinho es qué pasó en esas jornadas. Y no lo dice porque su cinismo e hipocresía no se lo permiten. Ha dicho que el Madrid está como está “por lo que ocurrió en las seis o siete primeras jornadas, y de eso no quiero hablar, porque no merece la pena”.
 
Si fuera otro el que hubiera pronunciado esas palabras, podríamos tomárnoslo en serio. Pero tratándose de Mourinho, llueve sobre mojado y su credibilidad ha caído tan bajo que no merece ni un simple análisis. Mourinho se ha encargado de torpedear el Real Madrid desde dentro desde la primera jornada. Sus peleas con Casillas y Sergio Ramos, sus desplantes al presidente negándose a acudir a donde estaba obligado. su absentismo laboral en las ruedas de prensa... Mourinho lleva un año desastroso, tse equivoca constamente y ya no hace gracia, ya no le queda el beneficio de la duda, porque le conocemos todos. Sus trucos de mago barato ya no engañan a nadie, él es el primero que sabe que el mercado español se ha cansado de él y que tiene que buscarse nuevos horizontes en otro lado en donde le crean que el calendario le perjudica, que los árbitros le perjudican, que la prensa le persigue, que sus colegas son unos inútiles, que los rivales hacen teatro, que... Todo eso aquí ya no cuela. Y menos a 16 puntos. Mourinho solo engaña a quien desea ser engañado. Y cada vez son menos.
 
Si cree que en las primeras siete jornadas han pasado cosas denunciables, que sea valiente, que dé un paso al frente y lo denuncie. Bobadas más grandes ha denunciado antes. Y si no, que se calle y deje de hacer el ridículo.  Cualquiera que haya seguido la liga española durante las primeras 18 jornadas sabe lo que ha pasado, sabe que, efectivamente, han pasado cosas. En las primeras siete y en las once restantes. Ha habido un equipo superior a los demás y otro que ha hecho el ridículo alejándose de los resultados que de la inversión realizada podían esperarse. Eso es lo que ha pasado y lo que le duele a Mourinho, al que ficharon para acabar con la hegemonía del Barça y no sólo no ha logrado el objetivo sino que está ayudando al Barça a ganar la liga más fácil de su historia. Y todo gracias a su inestimable colaboración. El Barça ha puesto mucho de su parte para estar donde está, pero en la situación del Madrid tiene mucho que ver el desbarajuste con el que su entrenador dirige a su plantilla. Claro que han pasado cosas, especialmente dentro del vestuario del Real Madrid. Eso es lo que ha pasado. Y eso lo sabe hasta su propia gente. Por eso le silban en su propia casa, porque se han cansado de él y su baratos juegos de manos.

Deja tu Comentario