2013-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El colchonero David Villa ya apunta al Barça



Marc García

David Villa tiene un objetivo entre ceja y ceja: llegar en plenitud de forma a la Supercopa de España. Tras decantarse por la oferta del Atlético de Madrid -club que le garantiza minutos y continuidad y en el que puede optar a jugar el próximo Mundial de Brasil-, el Guaje ya ha marcado una fecha clave en el calendario.



Y es que si el Cholo Simeone lo considera oportuno, el goleador español podría debutar en partido oficial precisamente contra el FC Barcelona, vigente campeón de la Liga. De este modo, David Villa se reencontrará con sus excompañeros el próximo 21 de agosto de 2013, cuando el conjunto azulgrana y el Atlético de Madrid disputen la ida de la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón. El 28, además, regresará al Camp Nou.

Villa, que ha sido traspasado por una cantidad irrisoria -apenas 5 millones ha pagado el cuadro colchonero al FC Barcelona-, quiere demostrarle a Tito Vilanova que se ha equivocado prescindiendo de sus servicios, por lo que ya cuenta los días para que llegue el choque.

El Guaje llegó al cuadro barcelonista en el verano de 2010, ha disputado un total de 119 partidos oficiales y ha conseguido un total de 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. Así pues, el asturiano, máximo goleador en la historia de España, se despide de su estancia en la Ciudad Condal y ya apunta hacia su exequipo.




Deja tu Comentario