2011-10-16 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El colegiado roba el derbi al Castilla



El Real Madrid Castilla ha realizado un muy buen partido ante el Rayo Vallecano B, sin embargo, el colegiado ha sentenciado a los de Alberto Toril señalando un más que dudable penalti en la segunda mitad.

Las ocasiones se sucedieron entre los dos equipos a lo largo del encuentro, Tanto pudo ganar el Real Madrid, con el par de ocasiones claras de Joselu y Morata, como el Rayo, cuyo ataque lo han comandado a la perfección Rayco y Dani.



Sin embargo, los equipos no decidieron el encuentro. Lo ha hecho el colegiado, señalando una pena máxima después de un forcejeo absurdo entre Tomás Mejías y Rayco. Una acción como otra cualquiera de las muchas que se producen en cualquier campo de fútbol.

El mismo Rayco ha lanzado el castigo y ha puesto el 1-0 en el marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro.

Los jugadores del Castilla no se han venido abajo y lo han intentado todo, llegando incluso a estrellar un balón en la madera, por parte de Morata. Para colmo, Iván vio la roja después de un calentón y de darle una patada a un rival.



 


Deja tu Comentario