2013-09-26 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡El colmo! Castigan a Muñiz por...¡favorecer al Barça!



Según informó la Cadena Cope, el colegiado Muñiz Fernández será sancionado por el Comité Técnico de Árbitros. Sin embargo, de momento no será por su polémico y claro arbitraje a favor del Madrid de ayer, sino por su actuación en el Barça-Sevilla, en el que anuló un gol legal a Juan Cala e tuvo una actuación nefasta. De esta forma, el comité de árbitros deja a entender que lo sanciona por favorecer al Barça, a la espera de la decisión que tome respecto a su actuación en el partido de ayer en Elche. 

Vale la pena destacar que los errores del colegiado en los dos partidos no se pueden comparar. Por una parte en Barcelona tomó decisiones erróneas contra los dos conjuntos, pero ayer en Elche se puso la camiseta del Real Madrid y se convirtió en el jugador 12 de los blancos perdonando una clara expulsión y pitando un penalti totalmente inexistente para que el conjunto blanco ganara.



Sea como sea, Muñiz Fernández volverá a la "nevera", es decir, no pitará ningún partido en las proximas semanas, de manera que vuelve a ser “castigado”, como ya pasó en dos ocasiones durante la temporada pasada. Además, en enero dejará de ser árbitro internacional y puede ser que la temporada que viene pase a dirigir partidos en Segunda División. Sus malas actuaciones le empiezan a pasar factura.

 


Deja tu Comentario