El combo para conseguir el central

El combo para conseguir el central

2013-08-15 | Administrador

No hay día en el que el Barça no se mueva por el mercado a la caza de un central bueno, bonito y barato. Y no hay día en el que los rumores y las especulaciones no sean una auténtica algarabía de voces.

La última es una carambola de las grandes. Según explica el periódico francés Le Parisien, la clave de que el Barça consiga un central estaría en... la renovacción de Sakho por el PSG.

Nos explicamos. Según el rotativo, si Sakho renovara con el PSG, el club parisino aceptaría que saliera cedido, nunca traspasado, en dirección Liverpool, hecho que permitiría al equipo red tener un central de garantías para poder cubrir la venta de Daniel Agger al Barça.

Un nuevo rumor sobre el culebrón del verano en Can Barça, que ni acerca ni aleja a ninguno de los posibles objetivos y que veremos como termina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com