2011-05-01 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Comité de Disciplina de la UEFA se reunirá mañana



La UEFA adelantó a mañana la reunión de su Comité de Disciplina, prevista para el próximo viernes. El Real Madrid espera que la UEFA permita que Pepe juegue la vuelta de la Champions -fue expulsada con roja directa en el partido de ida- y que sancione a Alves por fingir. A José Mourinho sí le caerá un castigo ejemplar que podría ser de hasta cuatro partidos, según informó ayer el diario AS.

El equipo de Concha Espina denunció los fingimientos de Pedro, Alves y Busquets, a los que podría llegar a caerles hasta dos encuentros de sanción. Los puntos que denuncia el Madrid: El choque de Pedro con Arbeloa que supone una amarilla para el defensa; Busquets simula un manotazo de Marcelo; la 'agresión' de Pepe a Alves, a quien no toca y que termina expulsado con roja directa y los empujones de Keita a Arbeloa camino del vestuario.



La UEFA a su vez abrió expedientes al Madrid por invasión del césped, lanzamiento de objetos, por la tarjeta roja a Pepe y la expulsión de Mourinho y por sus declaraciones posteriores. Mientras que al Barça le abrió expediente por la expulsión de Pinto tras el altercado en el descanso.

 




Deja tu Comentario