2012-01-25 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Comité actúa con cordura: Pepe podrá jugar



Alfredo Flórez, juez único de Competición en la Copa del Rey, ha decidido no entrar a valorar la acción del futbolista del Real Madrid Pepe sobre Leo Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona disputado el pasado miércoles 18 de enero. Así, no se intervendrá de oficio contra el jugador ni se le abrirá ningún tipo de expediente, como desde un sector azulgrana se deseaba.

Pepe declaró que su acción fue totalmente fortuita e involuntaria, por lo que él nunca quiso hacer daño al futbolista argentino del Barcelona. Su palabra ha prevalecido por encima de las especulaciones barcelonistas que han intentado manchar el nombre del central blanco e intentar que este fuera sancionado y no estuviera en la vuelta de los cuartos de final del torneo del KO, donde de nuevo se verán las caras.



José Mourinho había dado por hecho que Pepe podría estar con el resto de sus compañeros, por lo que ha incluido su nombre en la lista de futbolistas convocados para el partido. Además, el central parece haber superado con éxito sus problemas musculares, por lo que este miércoles podría ser de la partida en el once titular blanco. 


Deja tu Comentario