2017-05-19 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité confirma el robo al Celta: le quitan la amarilla a Aspas



No se cortan. El Comité de Competición ha vuelto a dejar claro que esta Liga está adulterada de principio a fin. El último ejemplo de este hecho es que tras perdonarle la amarilla a Nacho, ha hecho lo mismo con Aspas.

Una amarilla que se produjo por un penalti claro de Ramos sobre el delantero del Celta y que acabó con la expulsión injusta de Iago Aspas.  De esta forma, el Comité se ha reunido de urgencia este viernes, ha decidido dejar sin efecto la segunda amarilla mostrada a Iago Aspas, confirmando el robo del Madrid al Celta el pasado miércoles.



Iago Aspas confirma el robo al Celta

El ariete del Celta había sido expulsado después de una polémica jugada en la que Martínez Munuera consideró que había simulado penalti. El conjunto vigués presentó imágenes de vídeo y recortes de Prensa para mostrar que se aprecia contacto de Sergio Ramos sobre la pierna derecha de Aspas, provocando así la caída del punta. Competición revisó las pruebas y ha dado la razón al Celta, retirando la tarjeta mostrada a Aspas. O lo que es lo mismo, era penalti y no era roja para Iago Aspas.

El propio Comité reconoce el robo al Celta. Impunidad absoluta. Es evidente que tras la expulsión y sanción de Neymar en Málaga y las posteriores tarjetas retiradas a Nacho y Aspas, en el club azulgrana tienen claro que la competición se rie de ellos y no tiene ningún tipo de pudor a la hora de hacer al Madrid campeón.


Deja tu Comentario