2012-03-23 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité de Apelación le baja los humos a los 'pálidos'



Cómo es lógico y como suelen hacer los niños pequeños, se mantienen en sus trece, ausentándose de las ruedas de prensa y defendiendo lo indefendible. Hasta tal punto llega el despreciable orgullo de los madridistas que inmediatamente han presentado un recurso a las sanciones al Comité de Apelación, siguiente en la escala de la justicia futbolística (casi inexistente) de esta Liga.

Y menuda sorpresa se han llevado cuando han recibido la respuesta, tan escueta y contundente como cierta. No sólo han rechazado el recurso sino que además les han avisado, manteniéndoles a ralla y diciñendoles que la realidad es que en su opinión los jugadores merecieron mayores sanciones. En concreto, el Comité de apelación ha pedido al menos cuatro partidos de sanción para Pepe, ya que considera que "hijo de puta" es un insulto, y por lo tanto se debería haber tenido en cuenta el Artículo 94 y no el 117, que habla de menosprecio y desconsideración al árbitro en su gradación más baja y que establece una sanción entre uno y tres partidos.



En resumen, los blancos han ido a llorar, esperando el mismo trato de favor de siempre y se han encontrado con lo que hace mucho tiempo que se merecen. Poco a poco están viendo como se les desmorona de nuevo el castillo de napipes que habñian construido esta temporada y que al final tendrá el mismo destino de todos los años. Los balncos empiezan a estar más "pálidos" que nunca.

 


Deja tu Comentario