2013-12-19 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité de Competición, de nuevo al rescate del Real Madrid



El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido dejar sin efectos la primera de las dos amonestaciones que vio Sergio Ramos en el partido de la pasada jornada disputado en El Sadar ante Osasuna. De este modo, el defensa andaluz podrá jugar este fin de semana contra el Valencia pese a haber sido expulsado en el último partido.

Y es que resulta que el Real Madrid tenía que ir este domingo a Mestalla sin ninguno de los tres centrales de la plantilla. Solo el canterano Nacho, jugador en que Ancelotti confía más bien poco, estaba disponible para el entrenador. Varane sigue lesionado, Pepe vio la quinta amarilla y Ramos fue expulsado. Viendo los problemas del conjunto blanco pues, el Comité ha decidido actuar, no fuera el caso que el pobre Real Madrid no tuviera centrales para el próximo partido de Liga.



Así, Sergio Ramos, que fue expulsado en el minuto 43 tras recibir su segunda tarjeta amarilla por dar un codazo a un jugador de Osasuna y que después aplaudió al árbitro en un claro gesto de mofa, podrá jugar domingo por la gracia divina del Comité de Competición.

El Madrid presentó un recurso por la primera tarjeta que vio el defensa -cierto es, que en aquella jugada Ramos no toca al atacante- y el Comité de Competición, que se ha hartado de repetir siempre que no rearbitran partidos, acató las órdenes. No viene de aquí. Este es otro favor más al Real Madrid. Y no será el último. La historia de la Liga está repleta de injusticias en las que los árbitros se equivocan y las imágenes confirman sus errores, pero para que el Comité de Competición se mueva y desautorice las decisiones arbitrales es preciso que el Real Madrid sea el perjudicado. A los demás, ni agua. Y ejemplos hay para llenar una enciclopedia.


Deja tu Comentario