2014-02-05 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité de Competición mantiene el castigo a Jordi Alba



Joan Tubau

El Comité de Competición no ha tenido a bien contemplar el recurso presentado por el FC Barcelona contra el arbitraje del colegiado Pérez Montero en el reciente Barça-Valencia y mantiene las dos tarjetas que vio en ese partido Jordi Alba y que le impedirán jugar en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la próxima jornada.



El Barça recurrió ante dicho comité por entender que la redacción del acta no se ajustaba a lo que en realidad sucedió en el terreno de juego. Ni caso. Otras veces, estando el Real Madrid por medio, dicho comité no tiene inconveniente en rearbitrar los partidos, desautorizar a los árbitros y cambiar las decisiones disciplinarias de los partidos en función de los intereses del Real Madrid.
 
El FC Barcelona tiene previsto recurrir ante el Comité de Apelación, que se reunirá el viernes, en busca de justicia. Lamentablemente, ese día el Comité de Apelación estará muy ocupado analizando el recurso del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, ya que el club blanco se siente perjudicado por los 3 partidos que le han caido a su jugador, el que agredió a dos contrarios y se mofó del árbitro llevándose la mano a la cara cuatro veces.

Deja tu Comentario