2014-12-03 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité de Competición se ceba con Messi



Joan Tubau

Si Josep Maria Bartomeu necesitaba alguna prueba más para confirmar que el Barça ha perdido influencia en los despachos de Madrid y que ahora todo funciona según el "ordeno y mando" de Florentino Pérez, ahora habrá salido de dudas. El Comité de Competición, según ha avanzado la Cadena Cope, ha desestimado el recurso presentado por el FC Barcelona contra la tarjeta amarilla que vio Leo Messi en Valencia. Es decir, que el Valencia y el agresor  se van de rositas de esta historia, y la víctima, Leo Messi, es castigado por haber sido agredido. El Comité de Competición ha debido entender que Leo Messi intentó agredir al público cabeceando un botellín de agua lleno, y con tapón.



La acción transcurrió justo delante del colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, que vio cómo impactaba la botella con tapón -aunque él mintiera en el acta diciendo que no llevaba tapón- y no se le ocurrió otra cosa que castigar a Messi por entender que hacía cuento perdiendo tiempo. ¿Qué tenía que pasar para que el árbitro entendiera que Messi fue agredido? ¿Necesitaba ver sangre? ¿Necesitaba que se llevaran a Leo en ambulancia a Urgencias?

En un momento delicado en el que el tema de la violencia hiere sensibilidades, Fernández Borbalán, con la complicidad del Comité de Competición, ha venido a demostrar que contra el Barcelona todo vale. Y, en este caso, hay motivos más que sobrados para pensar mal y para entender que estamos ante una decisión urdida premeditada y alevosamente contra el Barça. 


Deja tu Comentario