2012-03-24 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Comité hace justicia con la sanción al Madrid



El espectáculo de Paradas Romero en El Madrigal ha tenido que ser matizado por el Comité de Competición. El show del árbitro andaluz produjo un claro agravio en el Real Madrid y así es como ha sido este entendido por el órgano competente, que ha tenido que rectificar en casi todas sus decisiones.

Este viernes se han dado a conocer las sanciones. Dos partidos para Pepe por insultar al colegiado del encuentro en el túnel de vestuarios; dos a Rui Farias por sus supuestos gestos al trencilla y su reiteración; uno a Mourinho por poner en duda las decisiones del colegiado; y uno a Özil por el mismo motivo que a su entrenador.



Sergio Ramos ha sido el mejor parado del entuerto, ya que el sevillano no tendrá que cumplir sanción alguna ya que el Comité ha visto conveniente retirarle la primera tarjeta amarilla. Recordemos que el central blanco vio esa primera cartulina por un mínimo agarrón sobre Nilmar el cual no debería haber causado tal agravio, como bien ha enjuiciado este organismo.

De esta manera, Pepe y Rui Farias no estarán ni ante la Real Sociedad (Bernabéu) ni ante Osasuna (Reyno de Navarra), mientras que Özil y Mourinho solo se perderán la cita con los donostiarras.  Asimismo, cabe recordar que Lass tampoco estará este sábado contra los de San Sebastián por acumulación de tarjetas


Deja tu Comentario