2012-03-28 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El comité perdona la tarjeta a Thiago



El Barça se beneficia así del trato de favor recibido por el Madrid con sus sancionados de Villarreal.Ya lo comentó Guardiola en rueda de prensa cuando dijo que el Comité no se había hecho respetar en anteriores ocasiones.

Técnicos y jugadores del Madrid han recibido unas sanciones mínimas o inexistentes en anteriores ocasiones y ahora el Comité se ve obligado moralmente a aplicar el mismo rasero a los demás equipos y en este caso al Barcelona.



De no haber existido el precedente de Villarreal con castigos prácticamente testimoniales, pese a la gravedad de los hechos, no le habrían levantado la amarilla a Thiago.

Esa acción, la de mano de Thiago, demuestra el interés de los árbitros de ver manos en el Barça, cuando esas mismas manos no se ven en un jugador del Madrid como los ejemplos de Pepe en Getafe o Higuaín en Valencia.Pero lo peor del caso es que la decisión de Ayza Gámez pudo acabar con las esperanzas del Barça en la Liga. Se persigue a los jugadores, pero nadie llama la atención a los árbitros cuando adulteran la competición.


Deja tu Comentario