2014-02-05 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité perdona las agresiones de CR7 a Gurpegui y a Mikel Rico



Joan Tubau

La prepotencia del Real Madrid no conoce límites. Su departamento jurídico acude al Comité de Competición para intentar rebajar al máximo el castigo a Cristiano Ronaldo y lo hace cargado de soberbia. El propio Comité denuncia que en su alegación el Real Madrid habla de "una actitud procesal torticera e interesada”. Así es como acude el Real Madrid a pedir clemencia, acusando al órgano sancionador de actitud torticera e interesada.



Es de suponer que el Real Madrid no entiende por actitud torticera e interesada la decisión del Comité de Competición de "perdonar" la agresión de Cristiano Ronaldo a Gurpegui, que queda sin sanción, ni la entrada alevosa cometida por el mismo Cristiano Ronaldo sobre Mikel Lasa, que acabó con pisotón.

Lo quieren todo, que el Comité de Competición haga la vista gorda con todas las fechorías que cometen sus jugadores. Pero, como diría Karanka, "todo el mundo lo ha visto". Y la inhibición en unos hechos tan claros por parte del Comité hubiera dado pie a entender que están conchabados con el Real Madrid. Aún así, el Comité ha obviado dos situaciones que para otros equipos hubiera sido motivo de castigo. ¡Y se quejan!

Nos han intentado enredar con lo de que el cuarto árbitro estaba de espaldas cuando Cristiano Ronaldo se tocaba la cara. Como si eso fuera importante. Al final va a resultar que no se tocaba la cara y que lo que hacia era repartir besos al personal. El aparato de propaganda de Florentino Pérez es capaz de eso y de mucho más.




Deja tu Comentario